12 de June de 2013 14:00

Frickson Erazo agradeció en Twitter a los hinchas ecuatorianos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol no se valieron esta vez de las redes sociales para manifestarse. Al parecer el empate en casa con Argentina, 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa, no los dejó satisfechos. Ecuador dominó, pero no estuvo sólido en la defensa  y además no tuvo la tranquilidad para definir y concretar los goles.

Frickson Erazo fue uno de los pocos  jugadores que se manifestó a través de Twitter después del partido de ayer.  En la cuenta @FricksonErazo3 escribió: “En las victorias solamente se ponen la camiseta de la Tri, gracias a los que  siguen creyendo en esta generación de futbolistas”.


Antonio Valencia, el gran referente del equipo, dijo que estaba triste por el resultado.  En Facebook, en la cuenta Claro Antonio Valencia,  se publicó:   “Triste, pues no se logró lo que el grupo quería. Dejamos todo en la cancha pero no pudimos concretar y se nos escaparon dos puntos. Pero las opciones de clasificación aún están y lucharemos hasta el final por estar en Brasil 2014”.

Los seleccionados ecuatorianos retornaron a sus clubes. Ellos se juntarán nuevamente para el  partido amistoso contra España, que se realizará en Guayaquil el 14 de agosto. Después de eso prepararán los cotejos como visitantes ante Colombia y Bolivia, en septiembre.
Ecuador se ubica en el tercer lugar, con 21 unidades, detrás de Argentina y Colombia.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)