7 de November de 2011 10:07

FIFA reintegra a Myanmar para clasificación al Mundial de 2018

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Myanmar podrá participar finalmente en los partidos de clasificación para el Mundial de fútbol de Rusia 2018, de los que había quedado excluida por el comportamiento indebido de sus aficionados.

La comisión de apelación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) accedió en parte al recurso interpuesto por Myanmar, según comunicó hoy el organismo rector. No obstante, el país asiático tendrá que jugar todos los partidos en casa en terreno neutral. La multa de 25.000 francos suizos sigue vigente, se dice en la comunicación de prensa.

El 30 de septiembre, la FIFA excluyó a Myanmar de la clasificación al Mundial por el "improcedente comportamiento" de sus seguidores. De todos modos, Myanmar no habría podido participar en el Mundial de Brasil 2014 por disposición de la FIFA.

En la clasificación asiática para el torneo de 2014, los aficionados de Myanmar arrojaron repetidas veces piedras y botellas al terreno de juego durante el partido contra Omán el 30 de julio de este año. Como consecuencia, el árbitro japonés suspendió el partido en el descuento del primer tiempo con el resultado de 2-0 para Omán. La FIFA valoró el 2-0 como resultado final.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)