11 de October de 2013 17:29

España, virtualmente clasificada para el Mundial tras ganar a Bielorrusia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

España está  virtualmente clasificada para al  Mundial Brasil 2014 al ganar por 2-1 a Bielorrusia y encabezar el grupo I, con tres puntos de ventaja sobre Francia, a falta de una sola jornada para el final.

A la Roja, actual campeona del mundo y de Europa, le costó mucho romper el cerrojo bielorruso y no lo consiguió hasta bien entrada la segunda parte, con los goles de Xavi Hernández (61) y Álvaro Negredo (78). El bielorruso Sergei Kornilenko redujo distancias para su equipo (89), pero demasiado tarde como para poner en dificultades a España.

En el grupo I, España es líder con 17 puntos y una diferencia de goles de +9, tres unidades más que Francia, que tiene +6 en el ‘gol average’ (Cociente que surge de la división entre el número de goles marcados y el número de goles encajados en un torneo).

España le basta con el empate, en la última jornada ante Georgia, para clasificarse como primera, e incluso perdiendo podría obtener su pasaje al mundial. España - Bielorrusia 2 - 1 (0-0) Goles: España: Xavi (61), Negredo (78) Bielorrusia: Kornilenko (89) bur/mcd.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)