14 de November de 2011 00:04

El equipo de Farías está motivado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección de Venezuela se prepara para enfrentar mañana como local a Bolivia en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, estado de Táchira (Venezuela).

La Vinotinto lo hace motivado por el empate conseguido en Colombia y mantiene su afán por conseguir un puesto entre los primeros cuatro en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Los dirigidos por César Farías están en San Cristóbal desde el sábado. El equipo se entrenó con normalidad el fin de semana y hoy realizará su última práctica. Farías elogió a su grupo de jugadores por lo hecho en tierras cafeteras al lograr el empate.

Incluso, Farías tuvo protagonismo en la conferencia de prensa en Colombia porque decidió responder solamente las preguntas de la prensa venezolana. Esto luego de una discusión con un periodista colombiano.

Así, el partido entre venezolanos y bolivianos será uno de los más atractivos de la jornada y los organizadores anunciaron que se prohibirá el ingreso de papel picado para apoyar a Venezuela.

El fin de semana los medios venezolanos dieron más información sobre el tema de seguridad que se tendrá en el partido que del aspecto futbolístico.

Se anunció que los aficionados que el acceso al estadio está limitado en un radio de un kilómetro. Solo pasarán ese perímetro los que tengan su boleto.

Tampoco se permitirá fumar. En la entrada al estadio se decomisarán encendedores y fósforos. Las medidas se aplicarán por el clima de inseguridad que vive Venezuela y porque se espera que el estadio se llene por las últimas presentaciones de su Selección.

Venezuela llega al partido en el quinto lugar de la tabla, por diferencia de goles, aunque tiene cuatro puntos al igual que Argentina, Colombia y Paraguay, que se ubican respectivamente en la segunda, tercera y cuarta casillas.

En el equipo de Farías ya se destaca el desempeño de futbolistas como Fernando Amorebieta y Frank Felstcher. Para este último hubo elogios por el gol conseguido en tierras colombianas . Mañana habrá especial atención al desempeño de ambos jugadores.

Frank Feltscher Martínez es un rápido jugador que se puede desempeñar como extremo o delantero. Nació en la localidad suiza de Bullach, hace 23 años. Es hijo de un helvético y una venezolana. El deportista decidió aceptar la nacionalidad del país petrolero y jugar con la ‘Vinotinto’.

Otro jugador en el cual estarán puestos los ojos será Amorebieta. De hecho, él ya fue noticia el fin de semana por la frecuencia con que es expulsado. El central suma 10 tarjetas rojas en 165 partidos con el Athletic de Bilbao.

Todas las expulsiones se produjeron en partidos de liga y sorprendió el desempeño que el futbolista tiene en Venezuela.

El cotejo despertó enorme expectativa. Por eso, hasta ayer, quedaban pocas localidades a la venta. La entrada más barata cuesta casi USD 20 y la más cara, supera los USD 200.

Farías habló sobre el partido y dijo: “Ahora vamos a continuar con el rendimiento que llevamos. Bolivia y su entrenador están haciendo un buen trabajo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)