15 de November de 2011 20:25

Ecuador rescata convicción tras victoria 2-0 ante Perú

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección ecuatoriana de fútbol demostró una gran madurez al dejar atrás la ansiedad cuando no podía abrir el marcador ante Perú, dijo el técnico Reinaldo Rueda tras la victoria de su equipo 2-0 el martes por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014. Ecuador se impuso con tantos de Edison Méndez y Cristian Benítez a los 69 y 89 minutos, respectivamente, y ahora suma seis puntos tras dos victorias y una derrota en tres presentaciones.

La "tricolor" venía de perder ante Paraguay. "En la medida que transcurrió el partido y no lográbamos el gol caímos en la ansiedad, en la imprecisión, pero el grupo siempre tuvo la convicción de lo que había que hacer y para nuestra fortuna se lograron las anotaciones", dijo el colombiano Rueda a periodistas. "Los jugadores tuvieron una gran entrega lo destacable fue el orden, la paciencia y el saber que no era un partido fácil", agregó. Rueda alabó el trabajo de Perú, que con la derrota se quedó con tres puntos en el fondo de la clasificación tras un partido ganado y dos perdidos en lo que va de la clasificatoria.

"No tuvimos un buen primer tiempo (...) hay que rescatar el trabajo de Perú, que es un bloque muy ordenado, muy agresivo", dijo Rueda. "No nos permitió maniobrar y producto de ello fue un partido sufrido (...) por fortuna el segundo tiempo se impuso la colectividad, el trabajo en equipo y con eso creo que se pudo resolver el partido", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)