10 de October de 2013 20:49

Ecuador, protagonista en dos de los goles más rápidos del mundo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Gol de camerino o gol tempranero, así se le llama a esa anotación que sorprende a hinchas y jugadores al poco tiempo de rodar el balón sobre la cancha. Repase los seis goles más rápidos de la historia del fútbol, uno de ellos anotado en suelo ecuatoriano y otro marcado a la Selección de Ecuador.

[[OBJECT]]

  • Al abrir el marcador ante Ecuador, a los 7 segundos del partido amistoso en que el combinado germano venció 4-2, Podolski marcó un hito en la historia de una de las selecciones más importantes del fútbol mundial, que lleva compitiendo oficialmente desde 1908. MIRE EL GOL.


[[OBJECT]]

  • En la Champions League el honor del marcar uno de los goles más rápidos de la historia fue del holandés Roy Makaay, quien marcó para el Bayern Munich a los 10 segundos de un partido frente al Real Madrid, en el 2007. MIRE EL GOL.

[[OBJECT]]

  • En la Copa Libertadores, el argentino José Sosa, de Estudiantes de La Plata, le hizo un gol a Alianza Lima a los 8 segundos, en el 2010. MIRE EL GOL.


  • En la liga española, el gol más madrugador fue de Joseba Llorente, del Valladolid, quien en el 2008 abrió el marcador para el Valladolid a los 7 segundos, en el encuentro ante el Español. MIRE EL GOL. 

[[OBJECT]]

  • Durante los Campeonatos Mundiales de la FIFA, el turco Hakan Sukur, en la Copa del Mundo 2002, le anotó a Corea del Sur a los 11 segundos. MIRE EL GOL.

[[OBJECT]]

  • En el fútbol ecuatoriano, Martín Mandra, del Manta, logró vulnerar la puerta de El Nacional, a los 8 segundos, en un partido jugado el 13 de marzo del 2010, en el estadio Jocay. MIRE EL  GOL.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (5)