2 de September de 2013 16:44

Ecuador no le tiene miedo a Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Existe un sentimiento de respeto hacia la selección de Colombia, pero nada más. Walter Ayoví y Alejandro Castillo desmintieron cualquier rumor sobre una posible sensación de pesimismo dentro de la Tricolor.

Castillo mencionó que aquello es mentira y que así como piensan que es posible ganarle a Bolivia, también creen que es posible lograr los tres puntos frente a los colombianos.

La posible ausencia de Radamel Falcao no les ilusiona a los tricolores, pues reconocieron que cada rival tiene talento propio. En caso de que Falcao se recupere y enfrente a los tricolores, Ayoví y Castillo dijeron estar preparados.

Aquellas declaraciones las dieron hoy,  a las 15:20, en la Casa de la Tricolor, antes de cumplir con un entrenamiento con la dirección del técnico colombiano Reinaldo Rueda.

A la rueda de prensa también asistieron Jofre Guerrón y Joao Rojas. Rojas mencionó que el partido se lo dedicarán a Christian Benítez. Reconoció la falta que les hace la presencia del ex delantero de la Tricolor.

Después de esa charla, los tricolores empezaron a calentar en el extremo norte de la cancha que lleva el nombre de Benítez. A los lejos se observó a Pedro Larrea, a Guerrón y Gabriel Corozo tocar el balón. Ese ejercicio lo hicieron mientras esperaban por el estratega colombiano.

En la práctica también se observó a un sonriente Alejandro Castillo. Ese jugador es uno de los líderes a la interna de la Tricolor. También es quien pone el 'sabor' en la concentración.

Él es quien hace las bromas y quien hace reír a sus compañeros. Eso sucedió hoy, durante la rueda de prensa. Castillo le sacó un par de sonrisas a Guerrón y a Rojas.

Después de tocar el balón y ya con la presencia de Rueda, los tricolores se abrazaron y formaron un círculo en el centro de la cancha. Allí levantaron sus ojos al cielo. Después inicio el calentamiento oficial. Empezaron con un trotecito ligero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)