11 de October de 2012 16:02

Ecuador despeja sus últimas dudas en la Casa de la Selección

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para las 16:00 de este jueves 11 de octubre está prevista la última práctica de la Selección de Ecuador en la Casa de la Selección. Allí, el entrenador colombiano, Reinaldo Rueda, tiene previsto afinar el equipo titular que pondrá el viernes 12 contra Chile, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En el arco, el técnico demostró, durante los ensayos de la semana, que confía en Alexander Domínguez. El meta ha participado permanentemente en el equipo titular. La defensa la conformarían Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Walter Ayoví. En el mediocampo, estarían Renato Ibarra, Luis Saritama, Segundo Castillo y Jefferson Montero. Mientras que la delantera la integrarán Christian Benítez y Felipe Caicedo.

Las dudas de Rueda giran en torno a la defensa y el mediocampo. Jorge Guagua es el otro defensor que puede acompañar a Erazo. Y Michael Arroyo es la otra alternativa para atacar por el costado izquierdo, en lugar de Montero.

Durante la mañana del jueves, los jugadores de la Selección ecuatoriana se recrearon en el interior del complejo, ubicado en el norte de Quito, después de tomarse la foto oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)