7 de September de 2013 16:26

El DT Rueda no asegura una goleada en Bolivia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reinado Rueda, el técnico de la selección ecuatoriana, manifestó hoy (15:15) que no será tan fácil sumar un triunfo frente al combinado boliviano, en La Paz. Mucho más difícil, dijo, será conseguir una goleada. Para mencionar aquello, el DT se basa en el juego aguerrido de los futbolistas bolivianos y los conceptos claros que manejan a la hora de atacar.

A pesar de ello, Rueda dijo que él y sus dirigidos viajarán el lunes a Bolivia con la consigna y obligación de sumar los tres puntos para no poner en riesgo la clasificación al Mundial de Brasil 2014. Con esa finalidad, el DT Rueda empezó hoy a revisar algunos videos de los últimos partidos de Bolivia en La Paz.

En la rueda de prensa de esta tarde, Rueda también manifestó que están recuperando anímicamente al defensa Walter Ayoví, quien erró un penal frente a la selección de Colombia, en Barranquilla, y en donde la Tricolor cayó por 1-0.

“Sé que Walter estará al 500% porque nosotros lo necesitamos para el juego frente a Bolivia”.

A la charla que se realizó en el auditorio de la Casa de la Tri también acudieron Christian Noboa y Jorge Guagua. Ellos se mostraron seguros de lograr un triunfo en La Paz, pues se niegan a depender de los resultados de los otros juegos eliminatorios.

La selección tiene previsto entrenar a las 16:30. Mañana, a las 10:00, los seleccionados participarán en la foto oficial. El viaje a La Paz está programado para las 18:00 del lunes. Así lo dio a conocer el departamento de Comunicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)