11 de November de 2011 22:40

DT Rueda destaca juego colectivo de Ecuador pese derrota

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El director técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, destacó el viernes la entrega y buen juego colectivo de su equipo pese a la derrota ante Paraguay en la tercera fecha de la eliminatoria para el Mundial 2014. Rueda dijo además que era "momento de levantar cabeza y seguir adelante" para enfrentar con éxito a Perú, su próximo rival del martes.

Paraguay ganó por 2-1 el juego disputado en Asunción con tantos de Cristian Riveros y Darío Verón, sumando su primera victoria en la eliminatoria en la tercera jornada del torneo. Ecuador, que descontó con un tanto de Joao Rojas, debutó ganando a Venezuela y tuvo libre la segunda fecha. "Creo que hay que asimilar esto. Empezar a procesar lo que es el próximo juego", dijo Rueda en conferencia de prensa.

"A excepción de las situaciones de gol, Ecuador hizo un buen juego (...) es muy aplaudible la entrega, el bloque de solidaridad del equipo, la colectividad. Creo que estamos en camino para seguir creciendo", agregó. Rueda aplaudió el juego ecuatoriano especialmente en el primer tiempo y la reacción del equipo cuando perdía en el segundo. Y destacó la experiencia del equipo rival. Paraguay "es una selección con mucha experiencia, con mucha huella mundialista tiene muchas variantes y eso hace que sea un rival difícil que desafortunadamente no pudimos controlar", sostuvo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)