5 de June de 2013 11:39

El director del SRI visita a los seleccionados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Marx Carrasco, director del Servicio de Rentas Internas (SRI), visitó a los jugadores en la Casa de la Selección para charlar acerca de temas tributarios.

Carrasco arribó a las 10:45 junto a otros funcionarios del SRI y fue recibido por Antonio Valencia, volante de la Tri, y Vinicio Luna, coordinador de Selecciones. A su llegada, el directivo elogió al ‘Toño’ y mencionó que era un digno ejemplo de cumplimiento tributario. No quiso detallar si los seleccionados mantenían deudas con la entidad.

El funcionario dijo que su visita no tenía nada que ver con asuntos tributarios, sino que era para confraternizar con los futbolistas y darle su respaldo para los partidos eliminatorios ante Perú, este viernes, y Argentina, el martes.

Poco después de la llegada de Carlos Marx Carrasco, arribó Luis Chiriboga, presidente de la FEF, quien autorizó el ingreso de los periodistas al Complejo. El dirigente se reunió con Carrasco y sus asesores a puerta cerrada.

Después de la reunión, Marx, Chiriboga y Valencia hablaron en conferencia de prensa. El Director del SRI aclaró que la visita era Para poner como ejemplo a Valencia en el pago de impuestos.

Marx agregó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol está al día en su tributación fiscal y que la visita solo era para desearle suerte a la Tricolor.

Sin embargo, la visita provocó sustos. El mismo Valencia admitió que por un momento pensó que no viajaría a Perú y sintió susto.

Después de la entrega de balones con el sello del SRI volvieron a una reunión a puerta cerrada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)