Conductor del coche-camilla perdonó a Mascherano

Juan Paredes, conductor agredido por Mascherano, posó en su domicilio junto con recuedos del Colegio Mejía. Foto: Galo Paguay/EL COMERCIO

Juan Paredes, conductor agredido por Mascherano, posó en su domicilio junto con recuedos del Colegio Mejía. Foto: Galo Paguay/EL COMERCIO

Juan Carlos Paredes tuvo sus momentos de fama después que Javier Mascherano, jugador del Barcelona de España y seleccionado de Argentina le propinara varias patadas en su brazo durante la última fecha de eliminatoria, jugada el pasado 11 de junio en el Olímpico Atahualpa.

"No quería subir a la camilla. Cuando lo hizo y salíamos, el médico exigía que vaya despacio. No le hice caso",  contó Paredes. "Sentí que el jugador comenzó a golpearme y me insultaba para que saliera lento. Decía que se iba a caer", añadió.

Paredes dijo que no solo en partidos de eliminatorias, sino que también en el Campeonato Nacional, le han pedido que conduzca el carro despacio para perder tiempo. Según Paredes el carro únicamente tiene dos marchas una hacia adelante y otra hacia atrás.

[[OBJECT]]

Según relata el diario Últimas Noticias, Paredes, en 12 años de experiencia, conoce algunas claves al momento de transportar a los jugadores. Por ejemplo, poner la mano sobre los pies o el pecho para que no resbale.

'Don Juanito', como le conocen sus amigos, es el entrenador del Colegio Nacional Mejía,  actual campeón intercolegial y confesó que se quedó con la camiseta 20 de Rodrigo Braña,  gracias a su amistad con la utilería de la 'Albiceleste'.

Lea la nota completa en Últimas Noticias.

Suplementos digitales