4 de June de 2013 09:03

Claudio Pizarro: 'Tengo la ilusión de ganarle a Ecuador'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero de la selección peruana Claudio Pizarro habló desde la Videna, luego de los entrenamientos con miras al partido del viernes 7 de junio ante Ecuador. En diálogo con la prensa, Pizarro señaló que hay ánimos positivos entre sus compañeros.

“Llegar acá siempre es una ilusión enorme porque es uno de los partidos donde nos jugamos cosas importantes y la ilusión es grande”, expresó el atacante del plantel inca, quien se sumó ayer a los entrenamientos.

El también capitán del equipo peruano aceptó que “no están en una situación muy buena, pero se puede mejorar”, en referencia a los 11 puntos que ha conseguido el seleccionado blanquirrojo en las eliminatorias.

Tranquilo en el Bayern

Pizarro habló sobre su situación en el Bayern Múnich, equipo que logró ganar la Bundesliga, la Champions League y la Copa Alemana, pero en el que no tuvo muchas participaciones en los últimos partidos del club.

“Fue complicado porque vine del Werder Bremen con problemas. Después de mes y medio me puse mucho mejor en el Campeonato y jugué en varios partidos, pero lamentablemente el equipo ya estaba armado, ya tenía sus jugadores”, comentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)