4 de June de 2013 17:30

Chumpitaz: 'Ecuador es un equipo muy rápido'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Héctor Chumpitaz, exjugador de la selección peruana de fútbol, habló en entrevista con Ecuadoradio sobre el partido que jugará la Selección ecuatoriana ante Perú, el próximo viernes 7 de junio en el estadio Nacional de Lima.

Chumpitaz jugó los cuartos de final en los campeonatos mundiales de México 1970, Argentina 1978 y clasificó al mundial de España de 1982.

Actualmente trabaja como la imagen del Universitario de Deportes equipo que se encuentra en el primer lugar en el campeonato peruano de fútbol con 31 puntos.

Respecto al partido contra la Tricolor el exjugador y capitán de la selección peruana, por casi 20 años,  afirmó que el equipo que esté "con más tranquilidad" será el que gane el partido. "Se ve el progreso que ha tenido Ecuador y eso a nosotros nos cuesta", añadió.

"Ecuador es un equipo muy rápido y sus jugadores son fuertes y habilidosos" aseveró Chumpitaz. Respecto al Perú,  el exfutbolista señaló que sus jugadores, que se destacan en equipos extranjeros, no lo hacen en su propia selección. Chumpitaz confía que para este partido los peruanos estén concentrados para conseguir los tres puntos y mantenerse en competencia por uno de los cupos directos al Mundial de Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)