7 de November de 2011 11:55

Chile ve duro encuentro contra Uruguay y no se confía en baja de Forlán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El encuentro del viernes por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014 ante Uruguay "será un partido muy duro" pese a la ausencia del máximo referente de la celeste, Diego Forlán, afirmó este lunes el volante de la selección chilena Mauricio Isla.

"Será un partido muy duro, ya que ellos son uno de los mejores equipos del mundo, como lo demostraron en el Mundial (de Sudáfrica-2010) y en la Copa América (de Argentina-2011)", afirmó Isla, jugador del Udinese de Italia, frente al duelo por la tercera fecha del premundial el próximo viernes en el estadio Centenario de Montevideo.

Además, le restó importancia a la baja en Uruguay del delantero Diego Forlán, del Inter de Milán, ausente debido a un desgarro.

" Ellos tienen jugadores de la misma calidad como el caso de Edinson Cavani y Luis Suárez, que son igualmente peligrosos " , afirmó Isla, uno de los primeros jugadores que militan en el extranjero en llegar a Chile para sumarse a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, en Santiago.

Junto a él arribaron a Santiago los porteros Miguel Pinto y Claudio Bravo y el delantero Humberto Suazo. El resto lo haría en las próximas horas.

" Uruguay es un equipo completo. Les puede faltar un jugador pero siempre tienen con qué reemplazarlo con la misma calidad. No nos debemos enfocar en las bajas de ellos, sino en lo difícil que va a ser jugar allá " , dijo el meta Pinto.

Por su parte, el portero Claudio Bravo criticó la presión que se ejerce sobre la máxima estrella de la 'roja', Alexis Sánchez, recién recuperado de una lesión.

" A Alexis se le mete mucha presión encima, quieren que gane solo los partidos y eso no está bien. El equipo no depende de un solo jugador y hay otros que actuaron muy bien cuando lo tuvieron que reemplazar " , indicó Bravo.

Sobre el duelo ante Uruguay señaló: "Tenemos el recuerdo de la eliminatoria pasada donde empatamos los dos partidos y fueron encuentros muy duros. No fue nada fácil enfrentarlos, siempre fueron encuentros ajustados y con muchas llegadas de gol", dijo.

El equipo chileno se concentraba la noche de este lunes y tenía previsto viajar el jueves a Montevideo.

Chile, con tres puntos tras las dos primeras fechas de las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014, se medirá en el Estadio Centenario de Montevideo a Uruguay, que lidra con cuatro unidades, y cuatro días después recibirá a Paraguay en el Estadio Nacional de Santiago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)