26 de September de 2013 00:02

Chile tendrá a Suazo y Pinilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de fútbol de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, convocó a 21 jugadores que militan en el exterior para los decisivos partidos frente a Colombia y Ecuador en los que definirá su clasificación al Mundial.

La lista de Sampaoli tiene como novedad el retorno de los delanteros Mauricio Pinilla (Cagliari, Italia) y Humberto 'Chupete' Suazo (Monterrey, México), quien dejó por lesión la anterior convocatoria en la que Chile ganó a Venezuela (2-0), por el premundial, y empató con España (2-2) en un amistoso.

Asimismo, el entrenador llamó a lo más selecto de los chilenos que juegan en el exterior: Alexis Sánchez (Barcelona, España), Arturo Vidal (Juventus, Italia), David Pizarro (Fiorentina, Italia) y Jorge Valdivia (Palmeiras, Brasil)...con el fin de enfrentar la parte crucial de la peleada eliminatoria.

La convocatoria se completará con jugadores del fútbol local que serán anunciados más adelante por Sampaoli.

En las dos últimas dos fechas del premundial, Chile está obligado a sumar ante Colombia, el 11 de octubre, en Barranquilla, o frente a Ecuador cuatro días después, en Santiago, para asegurar uno de los cuatro pasajes directos a Brasil, de lo contrario tiene la opción de jugar el repechaje como quinto de Sudamérica ante Jordania.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)