7 de September de 2013 09:58

Bolivia renovará el equipo para enfrentarse a Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde el fondo de la tabla de la clasificación al Mundial de Brasil 2014, la selección boliviana de fútbol busca renovar al equipo para enfrentarse el martes a Ecuador en La Paz.

El técnico del combinado, el español Xabier Azkargorta, lamentó la derrota de su equipo el viernes en Asunción ante Paraguay por 4-0.

"Trabajaremos con gente de más futuro el martes frente a Ecuador. Es difícil decirlo. Después de la derrota, tenemos que construir totalmente el después; es el día del punto de inflexión", dijo el técnico español tras pedir apoyo para los jóvenes futbolistas.

El diario ‘La Razón’ calificó de "débil" el planteamiento defensivo que llevó Azkargorta a Asunción y recordó que la del viernes fue la segunda derrota que recibió el equipo boliviano en las eliminatorias, pues ya cayó 5-0 frente a Colombia.

El español es el técnico con más partidos en la selección boliviana: el viernes llegó a los 50 (37 de ellos en su primera etapa, entre 1993 y 1994). Ningún otro entrenador que dirigió al combinado pasó de los 40 cotejos, refiere el rotativo.

Bolivia, sin ninguna posibilidad de clasificarse al Mundial de Brasil, recibirá el martes a Ecuador en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a 3 600 metros sobre el nivel del mar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)