16 de October de 2012 17:02

Bolivia goleó 4-1 a Uruguay en La Paz

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Saucedo (5', 52', 54') y Gualberto Mojica (26') marcaron los goles para la victoria 3-0 de Bolivia sobre Uruguay, en el estadio Hernando Siles de La Paz, en la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas. Descontó Luis Suárez (80') para la selección charrúa.

Desde el primer minuto de juego, Diego Forlán avisó con un tiro libre, pero el arquero Sergio Galarza, despejó el balón hacia el lateral. La respuesta boliviana llegó con Gualberto Mojica al minuto 4, cuando remató hacia el arco pero Fernando Muslera con fortuna, desvió el balón al córner. Rudy Cardozo fue el encargado de cobrar el córner y Carlos Saucedo dentro del área remató para marcar el primer gol del compromiso.

Para el minuto 9, Diego Forlán cobró un tiro libre desde la derecha, pero el balón salió desviado sobre el horizontal del arco de Galarza. Gualberto Mojica al 11, en el contra ataque y, en jugada personal, remató hacia el arco de Muslera. El arquero uruguayo, con excelentes reflejos, atajó el balón. Carlos Saucedo, tres minutos más tarde, aprovechó un rebote de Muslera, pero el arquero uruguayo en dos tiempos, detuvo el balón.

Luis Suárez al 15, recibió el balón tras habilitación de Cristian Rodríguez y remató hacia el arco. Pero Galarza atajó el balón sin problemas. En la réplica, Marcelo Moreno llegó solo al área rival pero cuando remató, lo hizo desarticulado.

Sin embargo, al minuto 26, Gualberto Mojica cobró un tiro libre recostado por izquierda y marcó el segundo gol a favor del equipo boliviano. Para el 28, Rudy Cardozo remató directo hacia el arco pero Fernando Muslera desvió el balón al lateral.

[[OBJECT]]

Marcelo Moreno Martins al 42, cobró un tiro libre frontal, pero el balón salió desviado, perdiéndose el tercer gol para los locales.

Para el segundo tiempo, Uruguay trató de descontar en el marcador con Luis Súarez al 46 quien ensayó un remate potente desviado por el arquero Galarza. A minuto seguido, Maurico Victorino no pudo marcar el gol del descuento al rematar de cabeza dentro del área. La respuesta boliviana llegó al 48 con un tiro libre de Gualberto Mojica, pero el balón salió desviado.

Mojica, al 50, cobró un tiro libre desde la izquierda con pierna derecha, y dentro del área, Carlos Saucedo empujó el balón para marcar la tercera a favor del equipo boliviano.

El equipo de Azkargorta no renunció al ataque y al 54, Rudy Cardozo recibió el balón por izquierda tras un tiro libre. Avanzó y envió el centro hacia el área, receptado por Carlos Saucedo quien, con remate de cabeza aumentó la ventaja en el marcador para Bolivia.

Al minuto 62 Diego Forlán ingresó en el área, pero no pudo definir, perdiéndose el descuento para Uruguay. Para el 67, Alvaro González en la réplica boliviana, remató por bajo pero su disparo se perdió por la línea final.

Sin embaargo, al minuto 80, Luis Suárez cobró un tiro libre frontal y con pierna derecha marcó el gol del descuento del compromiso. Tres minutos más tarde, Álvaro González remató hacia el arco, pero el balón impactó el balón en el vertical del arco de Galarza.

El encuentro es dirigido por el juez central de nacionalidad peruana Víctor Rivera.

Alineación de Bolivia: Sergio Galarza en el arco;Ronald Raldes, Edward Zenteno y Luis Gutiérrez en la defensa; Marvin Bejarano, Alejandro Saul Chumacero, Alejandro Chumacero, Gualberto Mojica (Jhasmany Campos), Rudy Cardozo y Pedro Azogue (Alejandro Meleán) en el mediocampo; Marcelo Martins Moreno (Juan Carlos Arce) y Carlos Saucedo en la delantera. Seleccionador: Xabier Azkargorta.

Alineación de Uruguay: Fernando Muslera en el arco; Maximiliano Pereira, Andrés Scotti, Maurico Victorino y Álvaro Pereira (Edinson Cavani) en la defensa; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano (Nicolás Lodeiro) y Cristian Rodríguez en el mediocampo; Diego Forlán (Álvaro González) y Luis Suárez en la delantera. Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)