12 de November de 2011 11:30

Bolivia apunta a dar otra sorpresa ante Venezuela

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras arrancar el viernes un punto a Argentina en Buenos Aires, bolivia ahora apunta a dar otra sorpresa el próximo martes ante Venezuela en San Cristóbal, destacó hoy el seleccionador boliviano, Gustavo Quinteros, a su retorno de la capital argentina.

"El empate ya pasó a la historia. Ahora pensamos en Venezuela, será difícil porque es un equipo bien armado. Nosotros tenemos un esquema de juego y espero que salga bien", dijo. Quinteros confirmó que el seleccionado boliviano viajará el domingo a San Cristóbal en vuelo charter desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, este de Bolivia.

"Haré cambios en el esquema de juego. Ronald Raldes volverá a ser titular después de cumplir un partido de suspensión por acumular dos tarjetas amarillas ante Uruguay y Colombia", agregó el seleccionador de Bolivia, que está en el último puesto en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil 2014.

Tras el choque con Argentina, Bolivia tiene siete jugadores con una tarjeta amarilla.

Ronald Rivero, Luis Gutiérrez, José Luis Chávez, Pablo Escobar, Edivaldo Rojas, Marcelo Martins y Jaime Robles tendrán que evitar otra amarilla, de lo contrario no podrán jugar ante Chile en junio en La Paz. El empate 1-1 con Argentina entusiasmó a los bolivianos.

El presidente Evo Morales, un adicto al fútbol, festejó lanzando petardos desde el balcón del Palacio Quemado, de La Paz. "Quiero saludar al director técnico (Gustavo Quinteros) y a los jugadores.

He visto todo el partido, hubo mucha garra en los jugadores de la selección boliviana de futbol", dijo a los periodistas. Los diarios de Bolivia destacaron en sus ediciones de hoy el empate en Buenos Aires. "Coraje verde", tituló El Deber, de Santa Cruz.

"Con un admirable orden, Bolivia volvió a sorprender a Argentina y logró ayer un punto de oro en el Monumental. La selección nacional puso todo el corazón y estuvo al final a un paso de ganar", agregó. "Monumental empate", destacó La Razón, de La Paz. "Bolivia dio otro golpe histórico al empatar con Argentina en Buenos Aires.

Mejor dicho, Argentina -la de Leo Messi, el mejor jugador del mundo- le empató a nuestra selección en el Monumental de Núñez, como ya había ocurrido hace meses, cuando el 1 de julio, en La Plata, también igualaron 1-1 en la inauguración de la Copa América", precisó el rotativo paceño.

Los programas deportivos de televisión repitieron varias veces el gol de Marcelo Martins. Un zurdazo que enloqueció al delantero que rompió una larga sequía. Martins anotó si gol a los 11 minutos del segundo tiempo del día 11, mes 11 del año 2011. "Un número cabalístico este 11-11-11", señaló el portal de radio Erbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)