9 de September de 2013 18:05

Azkargorta: 'No veo ninguna razón por la que Ecuador sea superior a nosotros'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección de Bolivia de fútbol tuvo un último contacto con los periodistas previo al partido de las eliminatorias sudamericanas ante la Selección ecuatoriana. El DT Xabier Azkargorta dijo que no ve una superioridad de la Tricolor ante los bolivianos porque el partido en Quito lo ganó Ecuador muy apretado.

“Debuté en Quito y Ecuador no fue superior a nosotros. Con todo respeto para Ecuador, no veo ninguna razón por la que sea superior a nosotros. También será un partido emotivo porque todos nos acordamos de Christian Benítez”, manifestó el entrenador.

El estratega respondió a los cuestionamientos que recibió porque en los últimos partidos el equipo no ha jugado a nada. Azkargorta contó que hay un pacto del equipo para limpiar la imagen del equipo venida a menos por las últimas presentaciones.

Azkargorta dirigirá mañana su último partido porque la selección boliviana no tendrá actividad en la fecha doble de octubre y en la última jornada será visitante. El futuro del DT es incierto porque la Federación Boliviana de Fútbol no ha confirmado si él seguirá en el cargo.    

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)