10 de June de 2013 08:50

Argentina se entrenará en un desolado Monumental Banco Pichincha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección argentina de fútbol  se entrenará en el estadio Monumental del Barcelona, a puerta cerrada. La práctica, con el estadio completamente vacío está programada para  las 18:00.

Lionel Messi es todavía  duda en el seleccionado  que arribó anoche a Guayaquil.

[[OBJECT]]

En  el aeropuerto José Joaquín de Olmedo se comprobó una vez más que el cartel de ídolo  que precede  al rosarino es casi inagotable. Aunque los seleccionados no conversaron con los representantes de los medios de comunicación, sí hubo aficionados  que buscaron algún recuerdo, una foto o algún un autógrafo.

Sin dudas  las miradas las acaparó   la Pulga, que sin embargo no se recupera del todo de una lesión muscular. Los integrantes del cuerpo técnico intentarán recuperarlo para el partido de mañana en Quito, ante el combinado ecuatoriano, que se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa a las 16:00.

El crack solo  jugó algo más de media hora el viernes en el empate sin goles ante Colombia en el estadio Monumental de Buenos Aires y luego manifestó que no se sintió en su mejor forma. "No estoy bien", dijo  el 10 de la selección Albiceleste.

Anoche, Messi volvió a despertar pasiones y tras el arribo de su  selección,   en las afueras del aeropuerto José Joaquín de Olmedo   y luego en los exteriores del hotel Hilton  de Guayaquil,  decenas de aficionados buscaron  observar al gran ídolo del FC Barcelona.

La selección argentina dejó el aeropuerto poco después de las  22:00. Ni  jugadores ni  los integrantes del cuerpo técnico  conversaron con los representantes de los medios de comunicación. Luego, integrantes de la Policía Nacional  dieron protección al vehículo que trasladó al equipo hasta el lujoso hotel. Allí también estaban aficionados, que buscaban sobre todo a Messi.

Los gauchos permanecerán en el Puerto Principal hasta mañana y solo unas horas antes viajarán a la capital para  del partido ante Ecuador,  programado para las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Así esperan contrarrestar  los  efectos de los 2850 metros de altitud sobre el nivel del mar de la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)