10 de June de 2013 15:51

Argentina hizo gimnasio, almorzó y en la tarde se entrena en el Monumental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el Hotel Hilton Colón sitio de concentración de la Selección Argentina el hermetismo es completo. Nadie puede acercarse al sitio que luce rodeado de guardias privados y Policías.

En el lobby del hotel solo se ve caminando a los integrantes del cuerpo médico y técnico ‘albiceleste’. El doctor de Barcelona Bosco Mendoza se fue hasta el sitio para saludar con el preparador físico de Argentina, Pablo Blanco, ex empleado del club canario en la época del técnico Éver Hugo Almeida.

El ex delantero de Barcelona, Narciso Mina, también apareció por el sitio para reunirse con delegados del Municipio quienes le darán un reconocimiento. Además el jugador del América mexicano no perdió la oportunidad de husmear por los pasillos del lugar para ver si se encontraba con alguno de los jugadores gauchos.

El atacante habló del partido de mañana entre Ecuador y Argentina y le deseó suerte al técnico Reinaldo Rueda y a sus amigos y compañeros de la Tri.

Mientras que  en el piso nueve, los jugadores gauchos reposaron en sus habitaciones, luego hicieron trabajo físico en el gimnasio del hotel. A las 12:30 almorzaron y a partir de las 17:00 bajo un intenso operativo policial, se trasladarán hasta el Monumental donde entrenarán a puerta cerrada.

Solo el presidente de Barcelona, Antonio Noboa y el administrador del club, están autorizados para ver la primera y única práctica del equipo del técnico Alejandro Sabella en Guayaquil.

No se sabe con exactitud la formación titular,  ni los cambios que hará el técnico Alejandro Sabella, ni siquiera es segura  la posibilidad de que el ‘mejor jugador del mundo’, Lionel Messi, sea titular ante la Tricolor. Los medios argentinos especulan que el astro del Barcelona de España esta recuperado de su lesión pero solo jugará unos minutos al cambio.

También se dice que el DT argentino alineará un equipo ofensivo para el duelo en el estadio Atahualpa con un 5-3-2.

La posible alineación de los argentinos sería: Sergio Romero, Gino Peruzzi, Federico Fernández, José María Lasanta, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Éver Banega, Javier Macherano, Ángel Di María, Ezequiel Lavéis (Rodrigo Palacio) y Sergio Agüero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)