25 de September de 2013 19:54

Angel Reyna, goleador de México, no jugará el hexagonal de la Concacaf

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Angel Reyna, jugador de Veracruz y máximo artillero del campeonato mexicano, no podrá formar parte de la selección nacional que buscará seguir con vida en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Reyna, clave en la 'azteca' de Víctor Vucetich, sufrió una fractura en el codo y será baja en el combinado que busca el cuarto puesto en el hexagonal final de la Concacaf, que le permitiría jugar un repechaje ante Nueva Zelanda.

La selección mexicana se ubica actualmente en quinto puesto del torneo eliminatorio regional en el que ya lograron sus pasajes a Brasil 2014 Estados Unidos y a Costa Rica.

Reyna se fracturó durante un entrenamiento de los jugadores convocados a la selección al ensayar un remate de chilena, pues cayó mal sobre el terreno.

Los estudios médicos a los que se lo sometió indicaron que sufrió una 'subluxación' en el codo izquierdo debido a una "ruptura cápsulo-ligamentaria medial".

Las autoridades de la Federación Mexicana de Fútbol apuntaron que el club Veracruz fue informado del incidente.  La selección enfrentará el 11 de octubre como local en el Estadio Azteca a Panamá, y cuatro días más tarde visitará a Costa Rica, en San José.

Estados Unidos lidera la tabla con 16 puntos, uno más que Costa Rica, mientras que Honduras marcha tercero con 11, acechado por Panamá y México, ambos con 8 unidades, en tanto que Jamaica cierra las posiciones con 4.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)