11 de October de 2013 15:54

En Ambato y Riobamba se promocionó el partido de la Selección de Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El partido entre las selecciones de Ecuador y Uruguay despertó el interés de la afición de Ambato y de Riobamba hoy, viernes 11 de octubre del 2011. Niños, jóvenes y adultos vistieron la camiseta amarillo azul y rojo.

En Riobamba, una ciudad de la Sierra centro del Ecuador, en las esquinas de las avenidas Daniel León Borja y Carlos Zambrano se comercializan banderas y gorras. Los precios bordearon entre los USD 2 a 10. Uno de las comerciantes fue Laura Chipantiza. Llegó desde la ciudadela Bellavista para vender 200 banderas que ella confeccionó. “La venta es buena la gente está comprando, especialmente los dueños de los vehículos”, dijo la mujer, de 45 años.

Asimismo, en varios lugares se exhibían carteles anunciando el cotejo en pantalla gigante. Por ejemplo, en el Hotel Zeus, en el norte de Riobamba, se promociona el encuentro de las 16:00. Patricio Costales, gerente, indicó que es una forma de que la gente se reúna y haga fuerza por la selección. Esperamos que gane y llegar así al Mundial de Brasil”.

La entrada es de USD 5. La capacidad de la sala es para 300 personas. Asimismo los propietarios de los automotores colocaron banderas en sus autos. Bolívar Martínez, taxista, adquirió una plástica en USD 1. La puso en la antena del automotor. “Hay que respaldar, esperamos que ganemos por lo menos con un gol”.

En Ambato, el movimiento fue más agitado. En el centro de la ciudad decenas de personas vestes la camiseta de la ‘Tri’. En las esquinas de la calle Mascota y la Quis Quis se improvisaron puestos para la venta de gorras, camisetas y cintillos de la selección.

Asimismo, en la avenida Cevallos, zona de los bares y karaokes, se promociona el cotejo de Ecuador con Uruguay en pantalla gigante. El costo bordea los USD 3 y 5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)