11 de October de 2013 19:05

Ambato celebró la clasificación de la Selección al Mundial de Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La caída de ceniza por la reactivación del volcán Tungurahua no impidió, en Ambato, hoy, viernes 11 de octubre del 2013, el festejo por la victoria de la selección de Ecuador ante su similar de Uruguay por 1-0.

Los bares, karaokes y restaurantes ubicados en la avenida Cevallos, principal arteria de comercio de la ciudad, estuvieron llenos de aficionados. Con gritos, cantos y el tradicional ‘Sí, se puede’, alentaban a la selección.

A lo largo de la vía céntrica la Policía vigilaba para que no haya desmanes. Una pequeña caravana de vehículos daba vueltas por las calles de la ciudad portando banderas.

Luis Guachamín, llegó de la parroquia Izamba para mirar en pantalla gigante el fútbol, en uno de los bares. En cada ataque que efectuaba el elenco ecuatoriano se levantaba de su asiento. En el local Tatu´s más de 50 personas miraban el cotejo.

Al finalizar el encuentro todos se abrazaron y levantaron sus brazos. José Rodríguez, habitante de la ciudadela La Vicentina, también se sumó a la celebración.

Contó que estuvo confiado de un resultado positivo. “Todos los seleccionados se merecen estar en el Mundial. Todos ganaron y jugaron para estar presenten en esa cita”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)