5 de October de 2012 11:56

Las alternativas para reemplazar a Jayro Campos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La lesión de Jayro Campos alteró los planes de Reinaldo Rueda, el DT de la Selección de Ecuador. El defensa sufrió una lesión en el tendón de aquiles y se abrieron interrogantes sobre quien puede reemplazarlo.

El DT aún no se ha pronunciado sobre si convocará a un nuevo jugador para cubrir el puesto de Campos.

El más opcionado para sustituirlo es Jorge Guagua, quien sí forma parte de los convocados para los juegos ante Chile, el 12 de octubre, y Venezuela, el 16. También hay otras opciones

 
Jorge Guagua

Ha sido convocado regularmente a los partidos de eliminatorias sudamericanas al Mundial en el proceso de Reinaldo Rueda. Jorge Guagua tiene a su favor que actúa en el exterior: en el Atlante de la Liga mexicana de fútbol. El zaguero fue titular en la caída de Ecuador ante Argentina (4-0) en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Diego Calderón

El zaguero de Liga de Quito también forma parte del combinado que jugará ante Chile y Venezuela. El DT Reinaldo Rueda lo ha convocado regularmente en su proceso con la Tricolor. Calderón tiene fuerza, pero poco desborde por el costado izquierdo (maneja ese perfil). En su club, Liga de Quito actúa regularmente en una línea de tres en la defensa.

Giovanny Espinoza

Él no forma parte de los convocados para los dos cotejos ante Chile y Venezuela. Tiene a su favor su experiencia (estuvo con la Selección en los dos mundiales de fútbol: Japón Corea 2002, Alemania 2006). Su club, Deportivo Quito, no atraviesa un buen momento: el club es último en el torneo local en la segunda fase del Campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)