11 de October de 2013 19:02

Alegría en Cuenca por el triunfo de la Tricolor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una pertinaz llovizna acompañó casi los 90 minutos del encuentro Ecuador-Uruguay, hoy 11 de octubre, en la capital azuaya. Pero nada opacó los gritos y la emoción que se vivieron en los hogares, bares, restaurantes, hoteles… donde decenas de personas se concentraron para espectar el partido.

En la avenida Remigio Crespo y en la Calle Larga, las de mayor presencia de bares y restaurantes, se vivió la mayor algarabía. A partir del gol del minuto 29, visto a través de pantallas gigantes, los jóvenes gritaban y coreaban canciones en honor la Tricolor, que avivaban el ambiente de alegría.

Algunos taxis que laboraron con normalidad exhibían banderas de la tricolor. La tónica en las calles fue gente (niños y adultos) vistiendo la camiseta de la Selección ecuatoriana. “Sabía que hoy era el día del triunfo”, dijo Grace Noblecilla, quien tenía pintado el rostro con los colores amarillo, azul y rojo.

Me gusta que los jugadores de Ecuador tienen más posesión sobre del balón y mantienen un ataque rápido, comentó Cristian Jaramillo a sus cinco compañeros con quien presenció el partido en un bar de la calle Larga.

Al término del partido, las calles de la ciudad soportaron pequeñas caravanas de carros y motos, que al son de pitos y gritos “Viva Ecuador, directo a Brasil 2014”, hacían sentir la felicidad de esta victoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)