12 de September de 2012 10:07

Agotador viaje de la Tri

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cansados y todavía con la sensación de frustración por el arbitraje, los jugadores y cuerpo técnico de la Selección de Ecuador llegaron al país tras el empate en Uruguay 1-1, anoche. El viaje fue largo. Un grupo se quedó en Guayaquil y otro arribó a Quito esta mañana. Hubo problemas por el arribo retardado de horas en el vuelo que trajo a la Tri desde Montevideo.

Por ejemplo, Jaime Ayoví perdió su vuelo al Medio Oriente y eso obligó a la gente de la Ecuafútbol a buscar otras alternativas para que el jugador viaje hoy mismo. Su desplazamiento tomará unas 12 horas.

Antonio Valencia viajará a las 14:00 con rumbo a Inglaterra. Otros legionarios descansarán unas pocas horas en la Casa de la Slección para tomar los vuelos de regreso.

A su arribo, los jugadores volvieron a expresar su malestar por el arbitraje de Carlos Amarilla. El volante Segundo Alejandro Castillo confirmó que no le sacaron tarjeta amarilla. "Estoy papelito para jugar ante Chile", dijo el Mortero en el aeropuerto de Quito. El DT Reinaldo Rueda también criticó al arbitraje y tildó de 'sospechoso' el desempeño de Amarilla.

Hay preocupación en el cuerpo técnico. Con la expulsión del 'Toño' Valencia se corre el riesgo de que sea sancionado dos partidos y eso impediría que el jugador del Manchester sea convocado en octubre.

Rueda y su cuerpo técnico ya se sentarán a planificar lo de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)