13 de June de 2013 00:02

Esta es la agenda de los otros candidatos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Chile, Uruguay, Venezuela y Perú siguen con chances de llegar a Brasil 2014. A falta de cuatro fechas para el fin de las eliminatorias, pugnan por uno de los cupos al Mundial.

Las cuatro primeras selecciones se clasificarán directamente. La quinta irá a una 'repesca' ante el quinto representante de Asia.

Con Argentina y Colombia, en primer y segundo lugares respectivamente, la lucha de los cupos restantes parecería relegada a la Tri (tercera en las eliminatorias) y a sus cuatro escoltas.

Chile es cuarta con 20 puntos y ya suma tres triunfos consecutivos. Pero a diferencia de otras escuadras solo podría sumar nueve puntos más de 12 en disputa. Esto porque descansará en la fecha 17. La 'Roja' será local ante Venezuela en septiembre. En octubre: visitará a Colombia y recibirá a la Tricolor.

Uruguay, con 16 puntos, podría llegar hasta 28 unidades. Para ello, debería ganar a Colombia y Argentina (en casa) y superar a Perú y Ecuador (de visita).

Venezuela, también con 16 puntos, solo podría conquistar 25 porque le restan solo tres cotejos. Dos de estos son rivales directos (Chile de visita y Perú de local). Luego, medirá al eliminado Paraguay.

Perú está más complicado. Con 14 puntos podría llegar hasta 26. Pero para esto debería ganar en casa a Uruguay y Bolivia y de visita a Venezuela y a Argentina.

Chile mejoró con la llegada del DT Jorge Sampaoli. Arturo Vidal (foto) es uno de los mejores jugadores de su Selección.

Su preparación se sostendrá en la Copa Confederaciones, que empieza esta semana. Edinson Cavani (foto) es una de sus figuras.

Las posibilidades disminuyeron para Venezuela. Su DT César Farías busca partidos. Juan Arango (foto) es su goleador.

Perú quiere jugar dos amistosos en agosto como parte de su preparación. Claudio Pizarro (foto) es uno de sus talentos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)