11 de noviembre de 2015 18:12

Vidal pide caras pintadas para regalar 100 entradas al duelo Chile-Colombia

Esta es la fotografía que publicó Arturo Vidal el su cuenta de Twitter el 11 de noviembre del 2015.

Esta es la fotografía que publicó Arturo Vidal el su cuenta de Twitter el 11 de noviembre del 2015.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP

El volante chileno Arturo Vidal, anunció por Twitter que regalará 100 entradas para el duelo de Chile con Colombia a quienes se pinten la cara, en medio de críticas por el alto valor de las entradas para el cotejo.

A un día del partido, el 'Rey' Arturo (Bayern Munich/Alemania) adquirió los boletos y decidió sortearlos entre los hinchas que envíen videos motivando a la 'Roja'.

“Tengo 100 entradas para regalar pronto les aviso que tienen que hacer para que participen”, lanzó el mediocampista en su cuenta de Twitter.

Vidal arengó a los hinchas de la roja a enviar videos “con la cara pintada” para poder ganar las 50 entradas dobles.

El flamante campeón de América jugó su primer duelo de local en las clasificatorias rumbo a Rusia-2018 en octubre en el estadio Nacional ante Brasil, pero no logró llenar las tribunas.

Una situación que despertó la preocupación de los jugadores chilenos y del entrenador Jorge Sampaoli.

“Mi deseo es que la gente asista a la cancha, que tengan todos las mismas posibilidades. Un sistema de igualdad que se revise y modifique. El hecho que no puedan asistir los de menos recursos afecta un poco ” , lanzó el entrenador argentino en la rueda de prensa previa del duelo del jueves entre la 'Roja' y los cafeteros.

Asimismo, las redes sociales se sumaron a las protestas con la campaña: 'Bajen las entradas' donde hinchas anónimos y personalidades locales instan a las autoridades del fútbol chileno a reconsiderar los precios de los tickets.

La Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile (ANFP) lanzó antes del arranque de las eliminatorias la venta anticipada de abonos que incluían los nueve partidos que disputará Chile en Santiago, lo que agotó las populares sin darle oportunidad a los hinchas de comprar entradas individuales.

El precio de las entradas para el duelo oscila entre los 16 y 181 dólares.

Invicto, gracias a sus triunfos ante Brasil (2-0) y Perú (4-3) , Chile enfrenta a una Colombia que suma un triunfo ante Perú y una dolorosa caída ante Uruguay por 3-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)