11 de noviembre de 2016 17:13

La copiosa lluvia en Quito obligó a la Selección a entrenarse en el gimnasio

Gabriel Achilier (izq.) y Cristhian Noboa (der.) jugadores del conjunto ecuatoriano, durante la rueda de prensa del 11 de noviembre de 2016 en la Casa de la Selección. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Gabriel Achilier (izq.) y Cristhian Noboa (der.) jugadores del conjunto ecuatoriano, durante la rueda de prensa del 11 de noviembre de 2016 en la Casa de la Selección. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

Las condiciones climáticas cambiaron los planes de la Selección ecuatoriana de fútbol. En su primer entrenamiento después del partido ante Uruguay, estaba previsto trabajar en la cancha Christian Benítez, pero la lluvia lo impidió. Por pedido del cuerpo técnico la práctica se trasladó al gimnasio.

Cristhian Noboa y Gabriel Achilier interrumpieron su descanso para comparecer ante la prensa. Analizaron el partido ante los charrúas y lo que se viene el martes 15 de noviembre ante Venezuela.

Noboa aseguró que después del juego del jueves todos quedaron enojados por el resultado, más no por el rendimiento. Para el mediocampista del Rostov, el equipo jugó bien, pero le faltó tranquilidad.

"Fuimos superiores a ellos, tuvimos el balón de un lado al otro. Pero ellos supieron defender", dijo Noboa.

El equipo empezó el análisis de videos del próximo rival. Observaron los goles de Venezuela ante Bolivia. "Vimos videos de los goles de los venezolanos. Pero debemos preocuparnos más de nuestras condiciones. No vamos a jugar sin conocerlos, pero queremos potenciar nuestras virtudes", dijo Achilier.

Por su parte, el 'Zar, Noboa dijo que tras la última derrota todavía hay chances de clasificar al Mundial de Rusia. "Estamos claritos de que debemos jugar bien en el Atahualpa. Si ganamos todos los partidos de local, no hay posibilidad de quedarnos fuera. Si se gana uno afuera bienvenido sea", dijo.

"El 5-0 les sirve muchísimo para levantar su ánimo. Demostraron que sin su delantero estrella pueden jugar bien. Sabemos que quizá ya no puedan clasificar, pero son un rival duro". Noboa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)