12 de noviembre de 2016 00:00

Gustavo Quinteros trabaja con el equipo titular para enfrentar a Venezuela

Renato Ibarra se formó en El Nacional, pasó por el Vitesse de Holanda y en la actualidad juega como volante o extremo derecho en el América de México. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Renato Ibarra se formó en El Nacional, pasó por el Vitesse de Holanda y en la actualidad juega como volante o extremo derecho en el América de México. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Deportes

El arquero Esteban Dreer y el lateral Cristian Ramírez recibieron ayer felicitaciones de sus compañeros, en la intimidad de la Casa de la Selección. El arquero cumplió
35 años, mientras que el carrilero recibió la noticia del nacimiento de su hija Zaya.

Dreer, consolidado como arquero titular de la Tricolor en reemplazo de Alexander Domínguez, recibió las felicitaciones durante la mañana, luego del retorno de la Tricolor desde Montevideo, donde cayó 2-1 ante Uruguay. En el lugar también se organizó un festejo breve con una torta durante la hora del almuerzo.

Ramírez fue el más animado. El futbolista, que se convirtió en padre, evidenció su emoción a través de Instagram, una red social a la que es muy asiduo. "Gracias por traer al mundo a nuestra hija Zaya Ramírez. Le doy gracias a Dios por haber hecho realidad el sueño que decidimos emprender", escribió el jugador de Ferencváros de Hungría en su cuenta y posteó una foto de su esposa.

Ramírez es uno de los seleccionados que actúan en el exterior y que vinieron directamente a Quito tras la convocatoria del
DT Gustavo Quinteros, para la doble fecha de las eliminatorias. Él no viajó a Montevideo porque acarreaba una suspensión que le impedía jugar ante los charrúas.

En la misma situación se encontraban Arturo Mina, Luis el 'Cunti' Caicedo y el delantero Énner Valencia. Por ello, los cuatro se quedaron en Quito a la espera del retorno de sus compañeros. En los últimos días se ejercitaron en la cancha Christian Benítez y en el gimnasio de la Casa de la Selección. Lo hicieron bajo la supervisión de Emanuel de Paoli, integrante del cuerpo técnico de la Selección.

Quinteros definirá si incluye a estos jugadores en el cotejo contra Venezuela, el martes, a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. Será el sexto partido de Ecuador en ese escenario en las actuales eliminatorias bajo el mando del DT. En casa registra tres triunfos, un empate y una derrota.

Con todos los jugadores ya disponibles, el técnico tenía previsto dirigir una práctica la tarde de ayer, en la cancha principal. Sin embargo, la lluvia obligó a un cambio de planes en la agenda.
Por ello, los jugadores acudieron al gimnasio, a las 16:00, para fortalecer su musculatura.

Hoy, el grupo tricolor tiene previsto realizar ejercicios para recordar los consejos tácticos implementados por Quinteros durante lo que va de la temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)