6 de octubre de 2016 14:47

No se vendieron todos los boletos y la señal del juego de la Tricolor contra Chile no se abre para Quito

Entrenamiento de la Selección de Ecuador el miércoles 5 de octubre de 2016 en el estadio Olímpico Atahualpa previo al cotejo ante Chile. Foto: Juan Cevallos/ API

Entrenamiento de la Selección de Ecuador el miércoles 5 de octubre de 2016 en el estadio Olímpico Atahualpa previo al cotejo ante Chile. Foto: Juan Cevallos/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 6
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 94
Redacción Deportes

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que no se han vendido todas las entradas para el partido entre Ecuador y Chile por la fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Hasta las 14:30, de este jueves 6 de octubre, continúan la venta de entradas para todas las localidades. Todavía hay entradas y la FEF ratificó que no se abrirá la señal de televisión para Quito.

Nicolás Vega, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha, ratificó sí el papel no se agota se mantendrá la medida.

En los alrededores del estadio, la gente de la reventa ofrece entradas con poco margen de ganancia. Tampoco en las boleterías norte no hay largas filas de gente buscando un boleto.

Patricio Aguirre, un revendedor, ofreció la general en USD 24. En ventanilla estaba en USD 22. Palcos, tribunas y preferencias sí hay en el estadio y en los puntos de Ecuticket en los centros comerciales de la ciudad.

La Policía Nacional realizó un control en los alrededores del estadio para evitar la reventa de entradas falsificadas. También se permitió la reventa de personas con chalecos identificados con la Asociación de Revendedores de entradas.

"Seguimos vendiendo abonos y entradas sueltas en los puntos de Ecutickets y en las boleterías del estadio‎", manifestó en horas de la mañana René Luna, gerente de Ecutickets.

La FEF emitió un comunicado en el que se ratifica que la señal del partido de televisión no se abrirá para Quito sino se agotan las entradas. La Policía Nacional también realiza controles para evitar que se vendan entradas falsificadas al partido de esta tarde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (10)