11 de octubre de 2016 13:26

Conozca los canales de TV que transmitirán el cotejo Bolivia vs. Ecuador

Antonio Valencia se disputa el balón ante Arturo Vidal, en el partido Ecuador vs. Chile. Foto: AFP

Antonio Valencia se disputa el balón ante Arturo Vidal, en el partido Ecuador vs. Chile. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 5
Contento 38
Juan Carlos Narváez
y Ronald Ladines

La Selección ecuatoriana de fútbol visita a su similar de Bolivia este martes 11 de octubre de 2016, en el estadio Hernando Siles de La Paz, desde las 15:00 (hora de Ecuador) en el marco de la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La última victoria de Ecuador ante Chile, el pasado 6 de octubre, fue revitalizante para los dirigidos por Gustavo Quinteros. La Tri llega como favorita para el cotejo en La Paz. La última goleada que experimentaron los bolivianos (5-0), ante Brasil, disminuyó el interés de la afición local por el cotejo ante la Tri.

Héctor Calderón, representante de la Federación Boliviana de Fútbol y encargado de la venta de boletos, contó que hasta la tarde del lunes 10 de octubre, se habían vendido cerca de
3 500 entradas..

Hoy los boletos estarán disponibles en ventanillas, hasta las 12:30 (hora boliviana). Así mismo, esperan una resolución del Ministerio de Trabajo de ese país, para reducir la jornada laboral y así la gente pueda acudir al estadio Hernando Siles.

Ecuador, por otra parte, llega con la confianza de haber derrotado –con contundencia- a Chile, en el estadio Olímpico Atahualpa. Esa victoria (3-0) mantiene a los tricolores en la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La afición ecuatoriana podrá mirar este cotejo por televisión abierta y unificada en los canales: 

TC Mi Canal, Gama TV y Oromar TV. La programación se iniciará a las 14:20. En Guayaquil se verá en los canales 8 y 10, mientras que en Quito la señal está disponible en los canales 2 y 10.

Además, el cotejo del combinado tricolor también se podrá observar en señal de televisión pagada en: 

TV Cable y DirecTV quienes cuentan con el canal Sport+, producido por Digital Plus. Al igual que en la televisión abierta, la señal se abrirá a la hora exacta del compromiso (15:00). En TV Cable se vará en el canal 200 en señal normal y 360 en alta definición (HD). En DirecTV se verá en el canal 659 en señal tradicional y 1659 en HD.

Radio
Todas las radios deportivas del país pueden transmitir el encuentro, gracias a un convenio que firmaron los representantes del gremio radial, con la Ecuafútbol.

placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (35)
No (10)