14 de octubre del 2015 00:00

Los goles de Bolaños y Caicedo hicieron llorar a los jugadores de Bolivia

Los jugadores de la Selección boliviana de fútbol previo al partido ante Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Los jugadores de la Selección boliviana de fútbol previo al partido ante Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 57
Indiferente 9
Sorprendido 18
Contento 77
Ronald Ladines

Los jugadores de Bolivia lloraron en el camerino, tras la derrota 2-0 ante Ecuador, en el estadio Olímpico Atahualpa. Así lo dio a conocer el entrenador del combinado del altiplano, Julio César Baldivieso.

El DT se dio cuenta de esta novedad, cuando entró al vestuario al final del partido. "Eso dice mucho del patriotismo, del amor a la camiseta y de lo que sienten por el fútbol y hoy no merecimos perder pero el fútbol se gana con goles", mencionó el entrenador.

Baldivieso destacó la juventud de su plantel y el proceso a mediano plazo que pretende instaurar. Aseguró que la entrega de sus jugadores le deja satisfacción, más allá de los dos resultados adversos que tuvo en el inicio de las eliminatorias, donde suma dos derrotas consecutivas.

"Creo que estamos en el camino correcto en la renovación del equipo", mencionó Baldivieso. Según su criterio, el grupo de jugadores que llamó para el inicio de las eliminatorias, tienen un gran deseo de triunfo.

El próximo partido de los bolivianos, será el 13 de noviembre, ante Venezuela, en La Paz. Tres días después, los de Baldivieso visitarán a Paraguay, en Asunción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (5)