26 de agosto de 2016 12:40

Brasil se entrenará lunes y martes en Casa Blanca y el miércoles reconocerá el Atahualpa

Los jugadores de Brasil  celebran la goleada de 6-0 propinada a su similar de Honcuras en el fútbol olímpico de Rio 2016. Foto: EFE

Los 2850 msnm de Quito no atemorizan a los brasileños, que a diferencia de otros equipos como Argentina o Uruguay. Foto: Referencial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Santiago Guerrero

Brasil no muestra temor a la altura. La delegación comandada por el entrenador Tite aterrizará el domingo por la noche en el aeropuerto Mariscal Sucre y de ahí se trasladará al Hotel Sheraton, donde será su centro base a la espera del día y la hora del encuentro ante Ecuador.

Los 2850 msnm de Quito no atemorizan a los brasileños, que a diferencia de otros equipos como Argentina o Uruguay, que prefieren contrarrestar los efectos de la altura llegando el mismo día del encuentro o un día antes, permanecerán cuatro días en la capital ecuatoriana.

Además, los dirigidos por Tite tampoco tendrán problemas con la atención a los medios de comunicación, pues los jugadores y el cuerpo técnico tienen planeado atender a los periodistas prácticamente en todas las jornadas que permanezcan en suelo ecuatoriano.

Esta es la agenda de Brasil para su partido ante Ecuador en Quito, (todo en horario de nuestro país):

Domingo 28 de agosto:

17:00 Salida del aeropuerto Antonio Carlos Jobim de Río de Janeiro y arribo a Quito. La delegación se traslada en vuelo chárter y se concentrará en el Hotel Sheraton, en el norte de Quito.
Lunes 29 de agosto
16:30 Entrenamiento en el estadio Casa Blanca de Liga Deportiva Universitaria y atención a la prensa después de la práctica.

Martes 30 de agosto
16:00 Entrenamiento en el estadio Casa Blanca de Liga Deportiva Universitaria y atención a la prensa después de la práctica.

Miércoles 31 de agosto

16:00 Entrenamiento en el estadio Olímpico Atahualpa y conferencia de prensa a las 17:30.

Jueves 1 de septiembre

16:00 Partido Ecuador - Brasil en el estadio Olímpico Atahualpa, rueda de prensa al final del partido y vuelo de regreso a Manaos. El vuelo chárter tiene planeado salir de Quito a las 21:30.

Por la octava fecha, Brasil recibirá a Colombia en el estadio Arena da Amazonia. Por su parte, Ecuador visitará a Perú en el estadio Nacional de Lima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)