24 de julio de 2015 13:11

La preparación a las eliminatorias de Quinteros comienza en Casa Blanca

El entrenador de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, dirige hoy, martes 9 de junio de 2015, un entrenamiento de su equipo previo a su participación en la Copa América 2015

El entrenador de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros en un entrenamiento previo a la participación de la Tri en la Copa América 2015. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Ecuador disputará el 8 de septiembre su último partido amistoso contra Honduras antes de iniciar la ronda sudamericana de clasificación al Mundial Rusia-2018, señaló este viernes el técnico Gustavo Quinteros.

El estratega argentino-boliviano estará presente en Casa Blanca para el partido entre Liga de Quito y Universidad Católica, para comenzar a armar el equipo con el que jugará las eliminatorias. 

"La preparación termina el 8 de septiembre contra Honduras y empieza la hora de la verdad", dijo Quinteros en una rueda de prensa en Guayaquil.

El partido de fogueo se disputará en el estadio Atahualpa de la ciudad de Quito. El timonel argentino opinó que el tiempo para la preparación de la selección ecuatoriana "no es suficiente, pero ya el equipo tiene que jugar bien y ganar porque empiezan las eliminatorias".

"Ojalá ya en el partido que vamos a jugar contra Honduras podamos ver un equipo que juegue como quiero (...) Queremos ver un equipo protagonista, un equipo que pueda imponerse siempre sobre los rivales", expresó Quinteros.

El entrenador apuntó que Ecuador dejó escapar una oportunidad para sumar minutos en la cancha y consolidar su estrategia de juego en la pasada Copa América de Chile, en la que quedó eliminada en primera ronda.

"El equipo tiene que jugar mejor y nosotros apostábamos a jugar más partidos en la Copa América para tener más rodaje", comentó el técnico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)