8 de marzo de 2016 11:36

El DT Díaz llama a nueve delanteros paraguayos para enfrentar a Ecuador

El defensor argentino Rafael Garay marca al atacante de la selección parauaya, Roque Santa Cruz, en la semifinal de la Copa América 2015. Foto: Agencia AFP

El defensor argentino Rafael Garay marca al atacante de la selección parauaya, Roque Santa Cruz, en la semifinal de la Copa América 2015. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes

El seleccionador de Paraguay, Ramón Ángel Díaz hizo pública la lista de convocados para los partidos contra Ecuador y Brasil por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Díaz llamó a 21 futbolistas que juegan en el exterior y seis en el medio local. Además en su lista destaca la convocatoria a nueve delanteros, entre ellos el experimentado Roque Santa Cruz, actualmente en el Málaga (España) y Lucas Barrios del Palmeiras (Brasil). Además, uan Manuel Iturbe que después de jugar por la Selección de Argentina, en las categorías menores, se decidió ahora jugar por la 'Albirroja'.

Ecuador recibirá a Paraguay el jueves 24 de marzo a las 16:00 en el estadio Atahualpa. El martes 29, en cambio, la selección guaraní será local ante Brasil.

Ecuador lidera la clasificación de las eliminatorias  sudamericanas con 12 puntos mientras los paraguayos son cuartos con siete puntos.

La lista de convocados es:
Arqueros: Justo Villar, Antony Silva y Alfredo Aguilar

Defensas: Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Pablo Aguilar, Fiabián Balbuena, Iván Piris, Bruno Valdez, Miguel Samudio, Blas Riveros y Juan Gabriel Patiño.

Mediocampistas: Richard Ortiz, Celso Ortiz, Rodrigo Rojas, Osvaldo Martínez, Néstor Ortigoza, Óscar Romero.

Delanteros: Roque Santa Cruz, Jorge Benítez, Darío Lezcano, Antonio Sanabria, Lucas Barrios, Derlis González, Hernán Pérez, Juan Iturbe y Édgar Benítez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)