7 de septiembre de 2016 00:23

Gustavo Quinteros: 'Ecuador pierde por dos errores infantiles'

Gustavo Quinteros durante el partido entre Perú y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Rusia 2018. Foto: EFE

Gustavo Quinteros durante el partido entre Perú y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Rusia 2018. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 297
Triste 11
Indiferente 11
Sorprendido 10
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

El estratega Gustavo Quinteros declaró en rueda de prensa, este martes 6 de septiembre, después de la derrota de la Selección de Ecuador 2-1 ante Perú, en Lima, y que lo ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con 13 puntos, jugadas ocho fechas. 

Para Quinteros, el partido por momentos fue "parejo" y Perú no lo superó futbolísticamente. "Ecuador pierde por dos errores muy infantiles, regalamos el primer gol con un penal inocente y el segundo por una pelota parada que no pudimos estar atentos al rebote", manifestó el estratega argentino boliviano. Además para el DT de Ecuador este partido no se tenía que perder.

Tras ser consultado, sobre una posible renovación de los futbolistas de la Tricolor, el estratega indicó que el tema quedará para un análisis posterior.

"Nosotros pensamos que este es el mejor equipo, con los mejores jugadores del momento y tenemos que afrontar la eliminatorias teniendo en cuenta eso. Vamos a mejorar algunas cosas, para evitar que esos errores permitan a los rivales, sin demasiado peligro, convertirnos los goles".

Quinteros confía en ganar a Chile y Bolivia y seguir en zona de clasificación. "Todavía estamos en zona de clasificación a pesar de los resultados", sentenció Quinteros.

Los próximos partidos para Ecuador se disputarán en octubre. Ante Chile se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa y contra Bolivia en el estadio Hernando Siles, de la Paz.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (38)