23 de marzo de 2017 14:19

'Felipao' encabeza el ataque de Ecuador ante Paraguay

En la foto, los jugadores de la Selección ecuatoriana participan en un entrenamiento este miércoles 23 de marzo de 2017, como preparación para el partido ante Paraguay por la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018 en Asunción. Foto: EFE

En la foto, los jugadores de la Selección ecuatoriana participan en un entrenamiento este miércoles 23 de marzo de 2017, como preparación para el partido ante Paraguay por la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018 en Asunción. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

La selección ecuatoriana mantiene su estilo ofensivo para su encuentro de hoy -23 de marzo- ante Paraguay. El cotejo se juega desde las 18:00, en el estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya.


Es un cotejo clave para ambas selecciones. Los paraguayos son séptimos con 15 puntos y precisan con urgencia de una victoria para seguir en pelea por alcanzar el quinto puesto que otorga el repechaje al Mundial de Rusia 2018. En tanto, que la Tricolor, en tercer lugar con 20 puntos, requiere de un resultado positivo para mantenerse en la zona de clasificación directa a la cita mundialista.

Para mantener su apuesta ofensiva, el DT Gustavo Quinteros vuelve a echar mano de los mejores volantes y delanteros tricolores que juegan en el fútbol de exterior.

Aunque Ángel Mena y Fidel Martínez también llegan en buen momento, el entrenador mantiene a los ofensivos que actúan en Brasil y Europa.

Felipe Caicedo (con poca regularidad en el Espanyol pero muy efectivo en la Selección) lidera el ataque tricolor.

Detrás de él se ubicará Miller Bolaños, el mediapunta del Gremio de Brasil. Por el costado derecho correrá Antonio Valencia y por la izquierda actuará Énner Valencia, en un puesto que ya jugó en el último cotejo ante Venezuela. Eso en cuanto a la delantera.

En el arco, el entrenador mantendrá a Esteban Dreer, quien se ha consolidado como titular en reemplazo de Alexander Domínguez.
En la zaga, el DT también mantiene la base con Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo y Walter Ayoví. El 'Cunti' y Mina formaron la dupla defensiva del Independiente del Valle que alcanzó el vicecampeonato de la Copa Libertadores de América. El DT también probó a Mina con Gabriel Achilier, capitán del Morelia de México. Esa pudiera ser la única sorpresa en la alienación.

Los volantes de primera línea se mantendrán: Jefferson Orejuela y Christian Noboa.

Así la alineación quedaría conformada con Dreer​; Paredes, Mina, Caicedo (Achilier), Ayoví; Noboa, Orejuela; Antonio Valencia, Bolaños, Énner Valencia; y 'Felipao'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)