30 de December de 2012 00:03

Elija a los mejores jugadores del torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hasta el 31 de diciembre estarán abiertas las votaciones para elegir a los mejores jugadores del Campeonato de fútbol 2012.

Para votar usted puede ingresar al portal de este Diario www.elcomercio.com y hacer ‘click’ en la pestaña de la sección deportiva, en donde encontrará un enlace para optar por su favorito.

En los guardametas, por ejemplo, los tres candidatos son Máximo Banguera, de Barcelona; Alexander Domínguez, de Liga de Quito y Sebastián Blázquez, quien jugó hasta la temporada pasada en el Técnico Universitario.

Ayer hasta la tarde, Domínguez, golero titular de la Selección ecuatoriana, lideraba las intenciones de voto con un 67,36 % de las preferencias de nuestros lectores. Banguera era segundo con el 24,11% y Blázquez, tercero, con 8, 53 %.

En la encuesta realizada por los periodistas de la sección deportiva a los estrategas de la Serie A, B y de Segunda categoría, se determinó como ganador a Banguera, quien tuvo la preferencia de 15 de los 24 entrenadores consultados.

La elección de los mejores futbolistas del año es elaborada anualmente por Diario EL COMERCIO para resaltar a los jugadores y entrenadores que se destacaron en el torneo nacional y aquellos que brillaron en el extranjero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)