6 de May de 2013 00:03

Los eléctricos se fueron felices a Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Felices. Así viajaron los jugadores y el cuerpo técnico de Emelec hasta Brasil donde el miércoles se enfrentará a Fluminense en el partido de regreso por los octavos de final de Copa Libertadores de América, luego del triunfo 1-0 ante Liga de Loja.

Ángel Mena fue el autor de la única conquista, y levantó los brazos hacia el cielo en señal de agradecimiento a Jesucristo y se sumergió en un abrazo junto al resto de sus compañeros. Mientras los 17 000 hinchas que llegaron al estadio saltaban y gritaban por ese agónico gol.

Los jugadores del 'Bombillo' una vez más salieron aplaudidos por su afición. No solo por haber conseguido una nueva victoria, que les permite afianzarse en la punta del torneo nacional con 32 puntos, sino también porque supieron mantener la calma luego de perder a dos de sus defensas Gabriel Achillier y Cristian Nasuti, ambos por expulsión.

El 'Bombilllo' sufrió más de lo debido frente a un conjunto que hizo un trabajo impecable en defensa pero que careció de peligro en el ataque.

[[OBJECT]]

El equipo del técnico Gustavo Quinteros no lució brillante como en otras ocasiones. El DT incluyó en su once a jugadores que no son habitualmente titulares como el mismo Pablo Zeballos quien poco o nada hizo en la cancha y fue sustituido por Marlon De Jesús. Vinicio Angulo estuvo en el once en reemplazo de Marlon De Jesús, Quinteros intentó precautelar a sus jugadores para el duelo por Copa Libertadores.

Sin embargo, en la etapa complementaria tuvo que echar mano de sus estrellas para resolver el partido. Así el argentino Marcos Mondaini entró al cambio por Marcos Caicedo y le dio la movilidad que el 'Ballet' necesitaba.

Del 'Diablo' nació la jugada, tras el cobro de un córner que fue peinado por Cristian Nasuti para Marlon De Jesús y tras varios rebotes en la defensa lojana, Ángel Mena aprovechó para de zurda meter el balón al arco defendido por Danny Cabezas.

Los dirigidos por Paúl Vélez, quien días atrás había anunciado su idea de renunciar al equipo, poco o nada pudieron hacer ante un motivado Emelec que luchó todo el partido en busca del gol "Vamos contentos con la victoria y ahora debemos pensar en Fluminense. Queremos clasificar a la otra fase de la Copa. Sabemos que el partido es complicado pero con la ayuda de Dios vamos a lograr", dijo De Jesús.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)