27 de mayo de 2014 14:50

Estas son las bases del concurso del Mundial de 'Play' de EL COMERCIO

FIFA 2014
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Estas son las condiciones generales que regulan el Concurso ‘Campeonato Mundial Play 2014’ así como las responsabilidades derivadas de participar en el mismo:

1. GRUPO EL COMERCIO C.A. en adelante también EL MEDIO, es una compañía legalmente constituida en el Ecuador, cuyo principal objeto es la edición y publicación de los diarios El Comercio y Ultimas Noticias, así como el Semanario Líderes, varios Suplementos, Revistas y otros medios impresos de circulación periódica y la página web elcomercio.com.

2. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Podrán participar en el Concurso, todas aquellas personas que sean mayores de 18 años y cuenten con un documento de identificación válido, reconocido por la República del Ecuador, que se registren en el formulario que se despliega al contestar correctamente las 3 trivias publicadas en www.elcomercio.com, de esta manera, se han adherido, suscrito y aceptado en forma incondicional, como validas y vigentes las estipulaciones del presente reglamento, como más adelante se detalla.

3. MECÁNICA:

a. EL MEDIO ha organizado el Concurso ‘Campeonato Mundial Play 2014’, que consiste en que nuestras audiencias contesten correctamente una serie de preguntas relacionadas con los Campeonatos Mundiales de Fútbol.
b. Para participar en el concurso, los participantes deberán ingresar sus respuestas en www.elcomercio.com dentro de ‘Campeonato Mundial Play 2014’.
c. El concurso estará dividido en dos etapas.
d. En la primera etapa los concursantes deberán responder correctamente 3 trivias conformadas por 5 preguntas cada una. Para pasar de una etapa a la siguiente deberán contestar correctamente las 5 preguntas de cada trivia.
e. Los participantes podrán registrarse para participar en la segunda etapa a través del formulario que se desplegará al contestar correctamente las 3 trivias.
f. Cada concursante podrá registrarse una sola vez.
g. Podrán seguir participando únicamente aquellos concursantes que no hayan completado correctamente las trivias.
h. El concursante deberá asegurarse de contar con una conexión adecuada para realizar el concurso en línea para evitar contratiempos con su participación.
i. Entre los participantes que se hayan registrado durante la primera etapa, se sortearán 32 lugares para formar parte de la segunda etapa. A cada participante se le asignará uno de los equipos clasificados a la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.
j. Durante la segunda etapa los 32 seleccionados jugarán el Videojuego oficial de la Copa del Mundo para PlayStation 3, en su modalidad ‘Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014’.
k. La segunda etapa se llevará a cabo el sábado 31 de junio en lugar determinado por EL MEDIO.
l. Los ganadores serán quienes, el sábado 31 de junio, obtengan el primero, segundo y tercer lugar en el juego ‘Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014’.

4. PREMIO PROMOCIÓN ‘Campeonato Mundial Play 2014’

a. El concursante que, durante la segunda etapa, quede en el primer lugar del campeonato se hará acreedor de un PlayStation 4 de 500GB con 1 juego y 1 palanca.
b. Los concursantes que, durante la segunda etapa, queden en segundo y tercer lugar del campeonato se harán acreedores a una camiseta oficial de la selección y un balón de fútbol cada uno.


5. PAGO DEL PREMIO
Quienes resulten favorecidos deberán cumplir con los requisitos estipulados en el presente reglamento:

a. Para la entrega del premio correspondiente el participante favorecido debe presentar un documento válido de identificación, reconocido por la República del Ecuador, validada por un representante de EL MEDIO.
b. El premio solamente podrá ser reclamado y aceptado por la persona que registró sus datos y que posea el documento de identificación válido o por un representante debidamente autorizado mediante carta de responsabilidad.
c. En caso de no cumplir con estos requisitos, EL MEDIO se reserva el derecho de dejar sin efecto la entrega o acreditación del premio correspondiente.
d. EL MEDIO se reserva el derecho de revisar y validar los datos y comprobantes aportados para la promoción, en el caso de determinarse confusiones, imitaciones, falsificaciones o alteraciones de cualquier tipo de éstos, sin asumir responsabilidad alguna podrá declarar vacante el premio.
e. El premio se entregará al ganador en EL Tablón 11-515 y Pedro Vicente Maldonado o donde EL MEDIO disponga. Si el premio no es reclamado a más tardar en los 3 días hábiles posteriores al día en que se comunicó al ganador, EL MEDIO se reserva el como entrega y recibo de los premios, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.
g. En la publicidad promocional se ha consignado la frase “Aplican Restricciones”, como muestra expresa de que la participación de los interesados, así como la propia promoción y los premios, están sujetos a las condiciones y limitaciones indicadas en este reglamento.
h. La responsabilidad de EL MEDIO, se limita a la acreditación o entrega del premio ofrecido en los términos del presente reglamento al ganador favorecido, y por consiguiente, no se responsabilizará por accidentes, muerte, enfermedades, gastos médicos o dinerarios en que pueda incurrir el favorecido a efecto de retirar, disfrutar o hacer efectivo su premio.
i. Cada ganador acepta dejar constancia del recibo de su premio únicamente, mediante el formulario que el representante de EL MEDIO, le suministrara para su firma, aceptando todas las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberarán a EL MEDIO de toda responsabilidad.
j. En el evento injustificado de haber resultado ganador, pero por la circunstancia que sea, se negase a recibirlo o a firmar el recibo respectivo, perderá su derecho al premio. Por tanto si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, este se considerará renunciado y extinguido sin derecho a reclamo o indemnización alguna. De esta circunstancia se levantará un acta, con tres testigos, o bien notarial.

6. INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:

a. El participante del concurso y/o promoción, tiene pleno conocimiento de la existencia de las condiciones, limitaciones, los premios, participación, y restricciones de la promoción, quedando sujeto a las mismas en su totalidad y dando su expreso consentimiento y aceptación, a que se utilicen sus datos para las gestiones de sistemas de correo electrónico, sin intervención humana, o cualquier otro dispositivo para brindar información o para la venta directa de productos o servicios con características similares.

7. PUBLICIDAD

a. Las bases se entenderán íntegra y totalmente conocidas y aceptadas por todas las personas que participen en este concurso, con el solo hecho de la participación.
b. Los ganadores de este concurso se publicarán en www.elcomercio.com y en los medios que EL MEDIO considere pertinente.

8. DISPOSICIONES GENERALES

a. Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en las trivias, ha conocido y acepta íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de los organizadores y/o de la compañía GRUPO EL COMERCIO C.A.
b. Los organizadores se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el Concurso, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.
c. Toda persona que participe en las trivias de este Concurso reconoce haber tenido conocimiento de este reglamento y haberlo adherido, suscrito y aceptado en todos sus términos, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de EL MEDIO en cualquier asunto relacionado con los sorteos y entrega de premios.
d. En la publicidad del Concurso se ha consignado la frase “Consulta las bases y condiciones en www.elcomercio.com”, en señal de que la actividad está sujeta a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este Reglamento. Cualquier asunto que se presente y que no esté previsto en el presente reglamento será resuelto por EL MEDIO.
e. Los Organizadores se reservan el derecho de variar los términos y condiciones de estas Bases y Condiciones, como así también los Premios especificados, durante el desarrollo del Concurso, notificando dicha circunstancia con la debida anticipación a los Participantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)