28 de mayo de 2014 16:39

¡Hoy será el sorteo del Mundial de 'Play Station' de EL COMERCIO!

FIFA 2014
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción ElComercio.com

El Mundial de ‘Play’ de Brasil, organizado por EL COMERCIO, ya tiene 373 nombres registrados para participar. 

34 000 'clics' tuvo la trivia y de ahí,  373 inscritos formarán parte de los 32 nombres que disputarán los partidos virtuales el próximo 31 de mayo desde las 16:00 en el Sports Planet de la Plaza Foch.

Sí, se cambió la hora por el partido de la Selección de Ecuador y México que empezará a las 14:00. Claro, si quiere ver a Ecuador, el partido se pasará en pantalla gigante en el Sports.

El sorteo, se efectuará este jueves 29 de mayo. Los nombres de los jugadores y del país que representará se dará a conocer desde las 15:30. Recuerde que cada participante representará a un país que jugará el Mundial en Brasil ¡Todo es por sorteo!

El Mundial de EL COMERCIO tendrá cuatro consolas y televisores en los que se disputarán los partidos. Los concursantes deberán estar media hora antes para registrar sus nombres y, además, conocerán en qué consola mostrarán sus habilidades como video gamers.

En caso de no responder a la llamada luego del sorteo, o de no asistir al registro, los jugadores no serán reemplazados por otro concursante. Quien no se presente al partido no tendrá otra oportunidad y perderá los puntos en fase de grupos, partidos de octavos, cuartos, semis e incluso ¡la final!

Entre los asistentes se sortearán órdenes de compras. Eso es por si lleva a la mejor barra o por si está usando la camiseta del país que representa en el Mundial de EL COMERCIO. Cualquier ‘pretexto’ puede ser usado para que se lleve sorpresas.

El ganador del Mundial de EL COMERCIO se llevará un Play Station 4, una palanca extra y, además, el juego oficial de FIFA para la consola. ¡Lo esperamos!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)