18 de April de 2014 15:17

Ejecutivos de nissan fueron a méxico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Trabajadores de Nissan Ecuador asistieron a un Seminario de Marketing Posventa, realizado en México, con el objetivo de mejorar sus destrezas y capacidades en temas de mercadeo.

También recibieron talleres de preparación en aspectos relacionados a atención al cliente y a la prestación de mejores servicios a los consumidores. Las charlas duraron un total de 40 horas y fueron dictadas por personal capacitado. Empleados de la marca en otros países también participaron.

KIA apoya la formación de estudiantes

Kia Motors Ecuador recibió la visita de estudiantes salesianos en sus talleres, ubicados en el norte de Quito. El acto fue parte del convenio de responsabilidad social con Tespa (Talleres Escuela San Patricio) y sirvió para que conozcan más de la marca.

La Copa de Cabezales 2014 fue presentada

Representantes de las empresas AMG (organizadora) así como de Autec y Mobil (auspiciantes), llevaron a cabo la rueda de prensa de presentación de la novena edición de la Copa de Cabezales. El evento se llevará a cabo en Yahuarcocha los próximos 26 y 27 de abril.

La Copa Pichincha fue todo un éxito

El Club Quito Racing organizó la Segunda Válida del Campeonato de Rally Copa Pichincha, la semana pasada. La carrera se desarrolló en Machachi y recorrió varios tramos hasta Aloasí en tres especiales de velocidad, de 10 km cada una, llenas de emoción.

Metrocar y aneta unen sus esfuerzos

El elevado porcentaje de accidentes de tránsito, provocados por el consumo de alcohol, hizo que Metrocar y Aneta se unieran para enfrentar esta problemática. Es por eso que las dos instituciones hicieron el lanzamiento de una tarjeta de membresía para asistencia vial de todos sus clientes, de vehículos livianos y pasajeros, con el objetivo de orientar a los conductores a movilizarse con responsabilidad. Además, este beneficio les servirá para solicitar servicios adicionales de Aneta.

KIA ecuador brindó apoyo al deporte

Kia Motors, cumpliendo su programa de responsabilidad social, ayudó a la organización de la caminata por el Día Mundial del Síndrome de Down y Autismo. El acto tuvo el objetivo de promulgar el respecto, la inclusión y los derechos de las personas con algún tipo de discapacidad.

Julio Moreno arrancó su participación

El piloto ecuatoriano Julio Moreno se estrenó la semana pasada, junto al equipo Manor MP Motorsport, en la Fórmula Renault NEC. La carrera se realizó en el Autódromo Nacional de Monza, en Italia. Tras una competencia muy disputada, el quiteño llegó en el puesto 17 por su buena actuación.

Toyota mostró la renovación del Passo

La actriz japonesa Asami Mizukawa y Shizuka Minamoto, el personaje del cómic Doraemon, fueron las encargadas de presentar el renovado modelo Passo, de Toyota. Durante el acto se dieron a conocer los principales cambios de este auto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)