3 de febrero de 2017 12:41

Eduardo Favaro no dirigirá a El Nacional ante Fuerza Amarilla

El Nacional practicó la mañana de este 3 de febrero del 2017 en su complejo en Tumbaco.

El Nacional practicó la mañana de este 3 de febrero del 2017 en su complejo en Tumbaco. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
David Paredes
Redactor. (D)

El estratega de El Nacional, Eduardo Favaro, no volvió al país con la delegación del equipo tras jugar la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán. El estratega uruguayo se dirigió a su país para estar presente en el matrimonio de su hija.

Así lo informó Daniela Terán, encargada de la comunicación del equipo. A cargo de la dirección técnica estará el charrúa Sergio Panzardo. El 'Lolo', como llaman ale entrenador, volverá este domingo 5 de febrero al país para retomar a sus pupilos antes del duelo de vuelta ante los argentinos.

Además, el equipo que viajará este viernes 3 de febrero a Máchala será en su mayoría con los jugadores de Reserva. En la lista que jugará el sábado 4 de febrero constan de 18 jugadores. En los cuales consta el golero José Cárdenas, quien sería el reemplazante de Johan Padilla, el habitual titular del equipo.

Padilla sufrió una lesión en su pie derecho que lo dejará fuera de las canchas durante seis semanas.

El equipo titular sería con: Cárdenas en el arco; Kevin Peralta, Sebastian Gudiño, Víctor Corozo, Eder Fuertes en la defensa; David Noboa, Daniel Samaniego , Jonathan Borja, Wilmer Ortiz en el mediocampo; Carlos Quintero, Miguel Parrales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)