6 de marzo de 2016 14:33

Eduardo Favaro: 'Ganamos un partido muy intenso'

El entrenador Eduardo Favaro. Foto: @elnacionalec

El entrenador Eduardo Favaro. Foto: @elnacionalec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Edwing Encalada
Quito

Tras la victoria que obtuvo sobre River Ecuador, el entrenador uruguayo de El Nacional, Eduardo Favaro, señaló lo complicado que fue doblegar al equipo de Marcelo Trobbiani, y lamentó no concretar las posibilidades que generó.

"Fue un partido muy duro e intenso. El primer tiempo fue cerrado y en el segundo fue más abierto luego del gol. Nos quedamos en deuda porque tuvimos algunas oportunidades que no logramos concretar".

Favaro dijo que se siente conforme con el trabajo de sus jugadores, y que por el sistema que utiliza con los criollos, por ahora no juegan juntos Manuel Balda y Daniel Samaniego.

Para Trobbiani, un resultado justo hubiera sido el empate, aunque añadió que les costó realizar el último pase para llegar al arco de El Nacional.

"Llegamos a dominar, porque dimos la cara y vamos a ganar más partidos si jugamos así. Jugamos el mejor partido hasta el momento en el torneo".

Trobbiani añadió que Daniel Neculman tuvo un problema familiar, razón por la cual está en el proceso de recuperar su nivel, "hay que apoyarlo porque pronto volverá a marcar".

Para Trobbiani, River terminó corriendo más que El Nacional y no sientieron la altura. "Nos siguen convirtiendo de pelota parada, algo que debemos corregir, porque así se nos van puntos importantes".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)