7 de junio de 2016 22:48

Edson Puch fue anunciado como nuevo refuerzo del club mexicano Necaxa

El jugador chileno Edson Puch fue presentado en Pomasqui en enero del 2016 bajo la dirección técnica de Claudio Borghi. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Edson Puch llegó a Liga de Quito el 2 de febrero de 2016 como jugador libre proveniente del club argentino Huracán. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 9
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Edson Puch, delantero chileno que militaba hasta antes de participar con su selección en la Copa América Centenario en Liga de Quito, fue anunciado por Necaxa como su flamante refuerzo.

En la noche de este martes 7 de junio, el conjunto mexicano utilizó su cuenta de Twitter (@ClubNecaxa) para confirmar la contratación del jugador chileno.


Esta noticia tomó por sorpresa a la afición del conjunto albo debido al buen rendimiento de Puch en la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Puch, que tenía contrato con Liga de Quito hasta el 31 de diciembre del 2016 con una cláusula de rescisión, integró la banca de suplentes en el partido que Chile perdió 2-1 el lunes 6 de junio ante la albiceleste en el Levi's Stadium en el primer partido del grupo D de la Copa América Centenario.

Edson Puch llegó a Liga de Quito el 2 de febrero de 2016 como jugador libre proveniente del club argentino Huracán, según datos del portal transfermarket como refuerzo del conjunto capitalino por pedido del entonces DT Claudio Borghi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)