10 de febrero de 2015 16:00

Edison Vega está molesto por los resultados de Barcelona Sporting Club

Edison Vega, futbolista ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Edison Vega, futbolista ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 1
Ronald Ladines

Ser suplente en Barcelona Sporting Club mantiene impaciente a Edison Vega. El mediocampista solo ha actuado 67 minutos en los partidos oficiales de esta temporada; él quiere destacar en el cuadro guayaquileño.

Estaba habituado a ser titular en Deportivo Quito, en ese equipo era el capitán. Ahora debe esforzarse para ganarse un espacio en las alineaciones del DT Rubén Israel. Los titulares en su puesto son Matías Oyola y Alejandro Frezzotti.

“Yo estoy en este equipo para ganar cosas grandes, sea como titular o esperando mi oportunidad en la banca”, mencionó el jugador en rueda de prensa. Él reconoció que en ocasiones se siente impaciente para entrar a la cancha, para apoyar a sus compañeros.

Contó que existe malestar dentro del camerino amarillo debido a los resultados obtenidos en las dos primeras fechas del torneo. Ellos están inconformes con los dos empates que se registraron ante Liga de Loja y River Plate.

“Nos enoja mucho saber que no nos salen los resultados, no debemos seguir perdiendo puntos de locales”, contó el futbolista, antes de pedir disculpas a la afición por el espectáculo brindado en este arranque del torneo.

No justifica los resultados con la ausencia de Israel. Él cree que Osvaldo Canobbio ha hecho un buen trabajo, pero le apena que los resultados hayan sido adversos hasta ahora. “Cualquier cosa que digamos podría sonar a excusa, solo debemos seguir trabajando”, dijo.

Vega viajará a Manta para el partido ante Delfín, que se jugará mañana 11 de febrero en el estadio Jocay. Él está emocionado por ese partido y quiere empezar a mostrar sus cualidades ante el cuerpo técnico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)