10 de marzo de 2015 12:52

Zambrano hablará con Méndez

Aucas perdió 2-3 con El Nacional en el estadio de Chillogallo. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Aucas perdió 2-3 con El Nacional en el estadio de Chillogallo. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 8
David Paredes

A Octavio Zambrano no le estresa la actitud que tomó Édison Méndez cuando lo sustituyó en el partido ante Aucas. El DT aseguró que la relación es normal de jugador a entrenador.

El entrenador no quiso minimizar el tema y aseguró que hablará con el experimentado mediocampista

"Méndez fue titular y capitán, lo sustituí por alguien que consideré mejor en ese momento. El reaccionó así, pero de ahí no pasó a mayores", dijo Zambrano.

Ahora el estratega solo piensa en el próximo rival y lograr el segundo triunfo de los tres que se planteó para salir de la media tabla.

Hoy el ambiente en el complejo de Tumbaco fue distinto. La tensión por los malos resultados párese disiparse, especialmente por el triunfo 3-2 ante los orientales el fin de semana.

El equipo no tiene novedades para el partido ante Emelec. Esto motiva a Zambrano y a su plantilla ya que podrá contar con todos sus recursos para detener al Bombillo.

La planificación de esta semana será para perfeccionar la defensa. El DT reconoció que se deben cuidar de las micro sociedades que propone Emelec.

Felipe Mejía, una de las cartas de ataque de los puros criollos, cree que el partido del domingo será intenso, pero se jugará sin cometer errores.

Hoy, los jugadores tendrán una segunda sesión de entrenamiento.

Las entradas ya están a la venta desde el lunes. Los precios son: general, USD 7; tribuna, USD 15 y palco, USD 20.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)